Aceite de Semilla Negra

Aceite de Semilla Negra

El Elixir Milagroso de la Naturaleza

Aceite de Semilla Negra: El Secreto Mejor Guardado de la Naturaleza

Experimenta los Increíbles Beneficios de este Potente Aceite de Comino Negro!

Image description
Aceite de comino negro Etíope 16oz (VIDRIO)
$94.00
Image description
Aceite de comino negro Etíope 4.2oz (VIDRIO)
$39.00
Image description
Aceite de comino negro Etíope 16oz (PET)
$84.00

Descubre los Beneficios del Aceite de Semilla Negra

El aceite de semilla negra, derivado de la planta Nigella sativa originaria de Africa, Europa del Este y Asia Occidental, es conocido por sus potentes propiedades medicinales.

La timoquinona (TQ), un componente bioactivo primario del aceite de semilla negra (Nigella sativa), posee propiedades farmacológicas prometedoras para diversas enfermedades. Demuestra notables actividades antioxidantes, antiinflamatorias, anticancerígenas y otras actividades biológicas importantes.

  • Calidad Superior: Garantizamos la más alta calidad en todos nuestros productos.
  • Envío Gratuito: Disfruta de envío gratuito en todas tus compras.
  • Excelente Servicio al Cliente: Nos comprometemos a brindar un servicio al cliente excepcional.

El Aceite de Comino Negro Mas Concentrado del Mercado.
BIONATAL TIENE LOS NIVELES MÁS ALTOS DE TIMOQUINONA, HASTA UN 4.64%

Beneficios del Aceite de Semilla Negra

Acné: Aplicar un gel que contenga extracto de semilla negra sobre la piel puede ayudar a mejorar el acné.

Fiebre del Heno: Tomar aceite de semilla negra por vía oral todos los días puede aliviar los síntomas de alergia en personas con fiebre del heno.

Asma: El consumo de aceite de semilla negra junto con medicamentos para el asma puede mejorar la tos, las sibilancias y la función pulmonar en algunos pacientes con asma, particularmente aquellos con una función pulmonar muy baja antes del tratamiento.

EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica): La ingesta de aceite de semilla negra por vía oral puede mejorar la función pulmonar en pacientes con EPOC que también usan inhaladores recetados.

Diabetes: La ingesta diaria de polvo de semilla negra o aceite de semilla negra parece mejorar los niveles de azúcar en sangre en personas con diabetes.

Infección por Helicobacter Pylori: Tomar polvo de semilla negra junto con las terapias estándar puede ayudar a eliminar esta infección, que puede causar úlceras en el tracto digestivo.

Presión Arterial Alta: El consumo de polvo de semilla negra o aceite de semilla negra podría reducir ligeramente la presión arterial en adultos sanos, pero su eficacia en personas con presión arterial alta no está clara.

Dolor en los Senos (Mastalgia): La aplicación de un gel que contiene aceite de semilla negra en los senos durante el ciclo menstrual parece reducir el dolor.

Diabetes: El aceite de semilla negra es prometedor como terapia complementaria para la diabetes. Sus compuestos bioactivos brindan beneficios antioxidantes, antiinflamatorios y antidiabéticos, lo que potencialmente ayuda en la regulación de la glucosa, la mejora del perfil de lípidos y la protección contra las complicaciones relacionadas con la diabetes.

Alzheimer y Cáncer: El aceite de semilla negra es rico en antioxidantes, que son compuestos vegetales que protegen las células del daño causado por moléculas inestables conocidas como radicales libres. Los antioxidantes son cruciales para la salud, ya que las investigaciones indican que pueden reducir la inflamación y proteger contra afecciones como enfermedades cardíacas, enfermedad de Alzheimer y cáncer.

En particular, el aceite de semilla negra contiene altos niveles de timoquinona, un compuesto con poderosas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. En consecuencia, los estudios sugieren que la timoquinona puede proteger la salud del cerebro y ayudar en el tratamiento de varios tipos de cáncer.

Psoriasis: Los estudios en animales sugieren que el aceite de semilla negra puede reducir la inflamación y otros síntomas de la psoriasis. Además, otros pequeños estudios han encontrado que algunos tratamientos tópicos, incluido el aceite de semilla negra, podrían ayudar a aliviar los síntomas de la psoriasis.

Tiroides: La nigella sativa (comino negro) es considerada la planta medicinal más utilizada para el hipotiroidismo debido al principal agente bioactivo de su aceite, la timoquinona, en su estudio realizado en animales se evidencio que la combinación de dicho aceite podría ser útil como terapia coadyuvante para mejorar las concentraciones de las hormonas tiroideas al disminuir el estrés oxidativo debido a la potente acción antioxidante de la timoquinona. (Ordoñez Hugo, J. A. (2024). EFECTOS DEL USO DE PLANTAS MEDICINALES COMO COADYUVANTES EN EL TRATAMIENTO DE PACIENTES CON HIPOTIROIDISMO E HIPERTIROIDISMO.)

  • CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE CONSUMIR ESTE PRODUCTO.
  • EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.
  • ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Los mejores en el negocio

Los mejores en el negocio

He estado usando BIONATAL Ethiopian Blackseed durante dos años. Se ha ido la neblina mental, no he estado enfermo, tengo más energía, más enfoque y aumento de la libido... estos chicos son los mejores en el negocio, sin lugar a dudas.

Gracias por un producto maravilloso

Gracias por un producto maravilloso

¡Definitivamente es auténtico! Se puede ver lo rico y genuino que es. El sabor es diferente a cualquier cosa que haya probado antes. Siendo honesto, al principio fue un poco difícil acostumbrarme. Pero encontré un truco para tomarlo jaja. No puedo esperar para ver todos los beneficios que voy a obtener de él. No llevo mucho tiempo usándolo, apenas un poco más de una semana, y ya siento más energía. Estoy notando un sueño más profundo y sueños vívidos. Pero como dije, apenas es el comienzo de mi viaje con él. Estoy emocionado. Gracias por un producto maravilloso.

Contáctanos

support@bionatal.co